Video de mujer ‘boxeando’ con su perro provoca una investigación por crueldad contra los animales

A muchas personas les encanta publicar fotos y vídeos de sus mascotas en internet. ¿A quién no le gusta ver algunos gatos y perros lindos en sus redes sociales?

Pero a veces, estos sitios pueden revelar el abuso de animales, incluso entre los famosos de Internet, mostrando a personas que lastiman intencionadamente a sus mascotas como una “broma”.

La última controversia ha desencadenado una investigación.

Un extraño video, subido a Snapchat, originalmente por Treasure Valley, Idaho, muestra a una mujer “boxeando” con su perro, golpeándolo en la cabeza con guantes de boxeo.

Mientras golpea al perro, dos amigos parecen disfrutar de la escena y se burlan del abuso.

“Estamos boxeando con animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan? dice un hombre, haciendo referencia a sus anuncios de SPCA.

Está claro que la mujer no se está conteniendo, el perro recibe los golpes y grita angustiado.

La “boxeadora” comienza a decir “Lo golpeé muy fuerte …” antes de que el video se corte.

Puedes ver el video a continuación, pero advertimos de que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador. También hay que advertir de que el vídeo es de Youtube y no el publicado por la usuaria original.

Naturalmente, los espectadores estaban horrorizados, preguntándose cómo alguien ha podido pensar que esto estaba bien.

La cuenta original ahora se ha configurado como privada. Según TooFab, un seguidor que al parecer se dirigió a la mujer, ella se defendió por mensaje de texto:

“Él juega duro. Una chica lo golpea un poco y ustedes quieren presionar a una chica que lo golpee con guantes”, escribió la “boxeadora”.

“Nunca lo lastimé y era un juego todo el tiempo. Nunca dejaría que mi perro fuese lastimado”.

Pero se ha iniciado una investigación, lo que puede conducir a una acusación por crueldad hacia los animales. La Sociedad Protectora de Animales de Idaho anunció que estaban tomando medidas.

There is a video circulating through social media which we will not repost due to its content which originated in the…

Gepostet von Idaho Humane Society am Montag, 4. Mai 2020

“Comenzamos una investigación oficial como resultado de este vídeo “, escribieron en Facebook. Esta mañana se identificó a la persona y enviamos a un oficial para discutir la situación”.

“La investigación está pendiente de revisión en la oficina del fiscal local para una decisión de acusación”. La mujer podría ser citada bajo la acusación de golpear y acosar animales.

Realmente esperamos que se haga justicia en este caso. Hay demasiados casos de maltrato animal disfrazados de diversión inofensiva en Internet y, con suerte, las acciones legales conseguirán que las personas se lo piensen dos veces antes de tratar mal a sus mascotas.