El hombre ve algo moverse en las llamas y se mete – mira cuando la cámara hace zoom

Los terribles incendios California, Estados Unidos de estos días han afectado a muchos.

Más de 230 000 personas han tenido que huir – y miles de casas ha estado en peligro. Eric Garcetti, alcalde en Los Angeles, ha declarado el estado de emergencia

El incendio comenzó este lunes y fue el miércoles que tomó más fuerza.

#ThomasFire [update] Hwy 150 and Hwy 126, north of Santa Paula (Ventura County) is now 96,000 acres and 5% contained….

Posted by CAL FIRE on Thursday, December 7, 2017

Las autoridades han dicho que las personas afectadas en la zona deben estar preparadas para huir de sus casas inmediatamente.

Pero en todo este caos un héroe desconocido se metió a las llamas cuando vio un pequeño animal que estaba estresado – en la mitad de la autopista cerca de Ventura Country. Las llamas lo rodeaban, pero él no dudó un segundo en meterse y ayudarle al pobre animalito.

Un testigo sacó la cámara y filmó todo el proceso que ahora se difunde como la pólvora por la red. ¡Y no es para nada difícil entender por qué!

En el vídeo uno puede ver el hombre, que lleva pantalones cortos y un buso, parar al lado de la vía.

Él no podía dejar al pobre animal. Así que el se detuvo, se metió a las llamas y arriesgó su vida para salvar otra vida. Primero parece como si el testigo no sabe bien lo que el hombre está haciendo. Pero luego está todo muy claro. Este héroe había salvado la vida de un animal. En el vídeo uno también pude ver cuando el hombre alza al animal después del rescate para asegurarse de que está bien.

Mira el vídeo tú mismo y mira cuando alza al conejo de las llamas.

Man rescues bunny from blazing wildfire

BUNNY RESCUE! This brave man pulled his truck over to rescue a tiny bunny from the massive flames in Ventura County. http://bit.ly/2AjDpJPCOURTESY: RMG News

Posted by KTVU Fox 2 on Thursday, December 7, 2017

Comparte este y pon «me gusta» para difundir este lindo rescate y honrar a este héroe desconocido.