Ella lleva 2 perros deprimidos al parque, cuando ven al hombre de blanco todo cambia

Recuerdo haber ido a la universidad y tener que despedirme de mis perros.

Estaba devastado cuando tuve que irme a estudiar a otra parte del país y sabía que no vería a mis queridos cachorros durante otros seis meses.

Cualquier dueño de un perro sepa probablemente de lo que estoy hablando. Estar separado de tu mascota es lo peor y te preocupa que te olviden.

Pero cuando te vuelves a reunir con ella, casi hace que la separación parezca que valió la pena.

Una persona que puede entender esto es el veterano de guerra Joshua. Estuvo separado de sus dos perros durante dos meses y gracias al programa «Animal Planet «Pit Bulls & Parolees», finalmente se reunió con ellos.

Su reencuentro hará llorar a todos los amigos de los perros.

Al igual que muchos veteranos de guerra, regresar a casa no fue fácil para Joshua. Pero encontró consuelo en el cuidado de dos perros adorables llamados Panda y Mamá.

Luego Joshua se mudó a California y, por razones prácticas, Joshua no tuvo más remedio que dejar a sus perros en Louisiana. Los extrañaba terriblemente y pidió a Tia y Mariah del programa Animal Planet «Pit Bulls & Parolees» que lo ayudaran.

Cuando Mariah conoció la historia del veterano de guerra, supo exactamente lo que tenía que hacer: reunir a mamá y Panda con su padre. Entonces, ella los condujo desde Luisiana hasta Los Ángeles.

Cuando vieron a su papá, no pudieron ocultar sus emociones. Es el reencuentro más dulce que he visto en mi vida.

Mira el clip a continuación y asegúrate de tener pañuelos cerca.

¡Por favor comparte para honrar a todos nuestros veteranos de guerra y para demostrarle a la gente cuánto puede significar el amor de nuestras mascotas!