Delfines en Venecia – la cuarentena ha limpiado las aguas y los canales lucen como nunca antes

Italia lleva dos semanas en cuarentena por el coronavirus y, a pesar de lo terrible de la situación, está teniendo un efecto positivo en la naturaleza. La contaminación ha bajado, el cielo está más azul y las aguas más limpias.

Una ciudad que lo ha notado especialmente ha sido Venecia. Venecia es una ciudad mágica a la que llegan turistas de todo el mundo cada día. Esto, como es natural, conllevaba más basura y suciedad, góndolas y turistas que ensucian sus canales.

Ahora, cuando nadie absolutamente nadie puede salir a la calle, y mucho menos ir a visitar la ciudad, sus aguas están como nunca, cuenta Excelsior.

Tan limpias están, que se pueden ver los peces ¡y hasta delfines! Según declaran medios como WMaganzine ¿No es maravilloso?

Esto nos demuestra las terribles consecuencias del impacto humano en la naturaleza. Quién sabe si este virus no llegó para que le demos un respiro al planeta. Espero que la crisis del coronavirus pase pronto, pero espero también que hayamos aprendido que se puede vivir de forma más sencilla y disfrutando más de lo más bello, la naturaleza y el amor de nuestros seres queridos. Comparte si estás de acuerdo.