Animalista ofrece agua a koala deshidratado ,entonces el animal alcanza su brazo para decir gracias

Los catastróficos incendios que arrasan Australia afectan tanto a las personas como a los animales.

Solo en Nueva Gales del Sur, hasta 480 millones de animales pueden haber perdido la vida debido a los incendios forestales, informa el canal de televisión  SVT .

Pero todavía hay esperanza.

Mientras que nos llega información sobre estas terribles cifras, surgen muchos amigos de los animales. Muchos voluntarios ayudan a los animales salvajes, estos son rescatados con la ayuda de gente de buen corazón.

Foto: Twitter

Ahora se está difundiendo un videoclip en la red que nos muestra un buen ejemplo de ello. Quizá sea uno de los vídeos más lindos que se han subido en las redes sociales ahora mismo.

Un hombre ofrece agua a un koala – y parece que recibe un maravilloso gesto de agradecimiento. Cuando el koala recibe un poco de agua, alcanza el brazo de la persona que le ofrece agua. Es como si le quisiera dar las gracias. No se sabe si este koala se ha visto afectado por los incendios de Australia, pero en cualquier caso parece muy sediento – y agradecido.

Foto: Twitter

Según el veterinario Michael Pine, darle agua de esta manera a un koala puede ser peligroso. Según le comentó a Daily Mail, si estos animales beben así agua de una botella, puede que les llegue líquido a los pulmones y en el peor de los casos pueden llegar a morir, comenta Pine en el periódico.

Quizá este hombre no era consciente de ello, pero el vídeo en todo caso es muy bello. Parece que en todo caso, tanto el hombre como el koala están contentos.

Mira el lindo videoclip aquí debajo:

Ahora comparte esta publicación para agradecerles a los animalistas la ayuda prestada en Australia.