Curioso bebé koala se sube al brazo del hombre y no quiere irse

Esos afortunados residentes de Australia son testigos de primera mano de la enorme ternura de los koalas.

Originarios de este continente, estos adorables marsupiales, a menudo denominados incorrectamente osos, les gusta dormir todo el día en las ramas de los árboles, comen las hojas de eucalipto y viven casi 20 años en libertad.

Un joven tuvo la suerte de levantarse y acercarse a estas hermosas criaturas al ofrecerle a un bebé koala una hoja para comer mientras estaba sentado en la espalda de su madre.

Por suerte alguien filmó este adorable encuentro y lo publicó en YouTube. El vídeo ha sido visitado por más de 7 millones de personas que no se cansan de este adorable bebé. La mirada del koala al rostro del joven cuando sube por su brazo, no tiene precio.

Captura de pantalla de YouTube / Meagan Pfitzner

El joven estaba paseando en Adelaida, Australia, cuando vio al koala en la espalda de su madre mientras esta bebía agua de un arroyo.

Le ofrece una hoja de eucalipto al bebé para que la muerda mientras espera que su madre termine su bebida, pero lo que el koala hace a continuación es completamente inesperado.

El bebé koala no solo se baja de la espalda de su madre, sino que se sube en el brazo del joven y su expresión no tiene precio. Un usuario en Youtube incluso comentó que el koala parecía tener una sonrisa en su rostro.

YouTube

¡¿Alguien más ha notado la gran sonrisa en la cara del bebé cuando llegó a la parte superior del brazo del joven ?!” escribió el usuario.

La confianza que este koala muestra es sorprendente ya que estos animales viven en libertad en la naturaleza. Quizás los esfuerzos realizados por la gente de Australia para ayudar a la población de koalas durante y después de los devastadores incendios forestales han infundido una nueva confianza entre estos animales y los humanos.

Mira este maravilloso momento en el siguiente vídeo.

¡Qué adorable vínculo! Este joven es muy afortunado al conseguir estar cerca de este maravilloso animal.

Por favor comparte y ayuda así a que todos tus amigos sonrían hoy.