Mujer nota olor a humo en el auto, frena y entiende que ardilla lo ha usado para guardar cientos de nueces

El otoño nos trae cosas maravillosas. Los árboles cambian a rojo y amarillo, uno debe abrigarse con una buena chaqueta y disfrutar de los últimos cálidos rayos de sol antes de que venga el invierno.

Para los animales pequeños éste es un periodo de trabajo duro. Se debe almacenar mucha comida ante el frío invierno porque para muchos se trata de una cuestión de supervivencia.

Hay que ser precavidos con los animales pequeños como las ardillas. Y esto es lo que le ocurrió a la mujer de Chris Persic cuando sintió olor a humo al sentarse dentro de su automóvil.

El otoño es una temporada de trabajo duro para muchos de nuestros animales pequeños y roedores. Algunos deben acumular una reserva de grasa para el frío y largo invierno, mientras que otros recolectan alimentos que durarán hasta la primavera.

Las ardillas acumulan para el invierno

En muchos de nuestros jardines tenemos nueces o castañas. Y si tenemos plantados nogales ¡esto es un verdadero manjar para todas las ardillas!

Fuente de foto: Shutterstock

Pero el almacenamiento de comida de las ardillas supone que nosotros los humanos debemos prestar atención a dónde ponen su comida. Quien ahora quiere advertir a todos es Chris Persic, cuya esposa encontró algo increíble debajo del motor de su vehículo.

La esposa de Chris había visitado la Biblioteca Northland en Pittsburgh, EE. UU. Pero al subir a su auto para marcharse, se dio cuenta de que olía extraño, como si estuviera ardiendo.

Hizo ruidos extraños

El auto hizo ruidos extraños e inmediatamente decidió detenerse para llamar a su esposo Chris.

“Le dije de abrir el capó del automóvil y ésta fue la imagen que me envió” escribe Chris en su publicación de Facebook.

Debajo del capó, el motor se encontraba en perfectas condiciones, lo que vio Chris fue otra cosa completamente diferente.

Fuente de foto: Facebook/ChrisPersic

Resultó que la pareja había aparcado el vehículo cerca de un parque unos días antes.

Nueces escondidas

Una ardilla parece que había encontrado el motor del auto el lugar idóneo para esconder todas sus nueces, y decidió guardar hierba y comida en este lugar seguro para ella. Pero la pobre ardilla no sabía que era una casa móvil en forma de automóvil.

Afortunadamente, la pequeña ardilla no estaba en el coche y no resultó herida. Pero Chris espera que de ello se pueda aprender y que otros propietarios de automóviles presten atención en el futuro.

“Si aparcas en un parque, por favor mira dentro del motor de vez en cuando. Puede que una ardilla haya estado ahí y luego haya salido volando por el tubo de escape”, escribe Chris en Facebook.

Es importante recordar que nuestros amados animales se pueden esconder dentro del auto o dentro de un montón de hojarasca y luego sufrir daños. Por favor, comparte. Corramos la voz para que así muchos tengan cuidado.

Here’s a little PSA for everyone on this rainy Monday:Rodents and vehicles do not mix… My wife called me from…

Gepostet von Chris Persic am Montag, 7. Oktober 2019