Hombre alimenta a cisnes y gansos cada día – mira lo que hacen cuando un día se retrasa 15 minutos

Los animales nunca dejan de sorprenderme, no sólo por sus sentimientos, tan elevados como los de muchos humanos, sino también por su astucia e inteligencia.

También me impresiona el fuerte vínculo que pueden llegar a desarrollar los animales considerados salvajes con los humanos, tan sólo se trata de entrar en confianza.

A menudo los humanos inspiramos miedo a los animales, y razones no les faltan, pero historias como esta demuestran que ellos pueden perfectamente confiar en nosotros si les damos razones.

Jitesh Parmar es un hombre que vive en Reino Unido y que adora los pájaros.

Cada día tiene una rutina, se dirige al Roath Lake Cardiff y alimenta a un grupo de amigos emplumados que lo esperan ahí: gansos, cisnes, patos y gaviotas se agolpan a su alrededor para disfrutar del banquete.

Muy poca gente alimenta a estas aves durante el invierno y la comdia de Jitesh les llega como caída del cielo. No es de extrañar que confíen en Jitesh y entre ellos se ha establecido un vínculo muy especial.

Lo que sorprendió a todos es lo que sucedió un día en que Jitesh, por alguna razón, llegó 15 minutos tarde a su cita.

Sus amigos pájaros empezaron a impacientarse, así que decidieron ir a buscarlo… No te pierdas lo que sucedió en este video.

Sólo me puedo imaginar las caras de sorpresa de los conductores al ver a semejante comitiva. ¡Compártelo si te sorprendió a ti también la actitud de estos amigos emplumados!