Patos se paran al borde de la calle – segundos después la cámara capta algo que te matará de ternura

Los alemanes tienen fama de ser personas muy disciplinadas y ordenadas.

Son famosos por cumplir las normas y ser muy eficientes, no en vano cuando queremos decir que algo está bien hecho a veces decimos que está hecho con “precisión alemana”.

Pero cuando se dicen estas cosas, normalmente asumimos que se refiere a seres humanos, no a animales.

Pues bien, el video que les vamos a enseñar a continuación les va a sacar de su error… ¡Y seguramente también les matará de risa!

Resulta que un hombre se encontraba en una calle en una ciudad alemana cuando vio a un grupo de patos parados sospechosamente al lado de la calle.

Cualquiera que los hubiera visto habría imaginado que los patos simplemente estaban ahí descansando y que no se atrevían a cruzar debido a los autos.

Sin embargo, una cámara estaba ahí para captar el curioso momento….

Resulta que el semáforo estaba en rojo, y cuando éste cambió a verde. ¡Los pájaros empezaron a pasar por el paso de cebra!

¿Cuándo fue que los patos alemanes aprendieron sobre normas de circulación? Es todo un misterio, pero han demostrado que la fama de eficientes no sólo es aplicable a sus compatriotas humanos.

¿No te lo crees? Pues te invitamos a verlo con tus propios ojos en el video de abajo.

¡Esto es una ternura! ¡Qué increíble estos patitos! Considera compartirlo con tus amigos para que puedan divertirse también con esta curiosa escena.