El perro “submarinista” que está causando furor en las redes

Los perros son animales con habilidades que nunca dejan de sorprendernos y gracias a internet cada día me quedo boquiaberta con lo que son capaces de hacer.

Uno de los videos que más me ha llamado más la atención últimamente es el que me llegó hace poco con la hazaña de un golden retriever que demuestra que estos animales también pueden ser unos muy buenos submarinistas.

Los golden retrievers son una raza de perro que destaca por su nobleza e integencia, lo que no sabía es que también tienen grandes habilidades bajo el agua.

Si no lo crees tienes que mirar este clip de video que circula últimamente en Twitter, donde aparece un Golden Retriever tratando de agarrar algo del fondo del agua a una profundidad bastante considerable para un perro.

Sin pensárselo el perro trata a toda costa de tomar un adoquín para alcanzárselo a su dueño, como no lo consigue, vuelve a intentarlo… ¡Puedes ver en este video si termina teniendo éxito!

¡Qué lindo que es este perrito por favor! Comparte si también te sorprendió la proeza de este golden retriever o mejor dicho….¡Golden submarinista!¡Jajajaja!