Fallece el joven amante de los animales que cuidaba albergue con más de 90 perros – descansa en paz

Hace un tiempo contamos la historia sobre el joven Edwin Ramirez de Perú  que pedía ayuda para mantener a sus 90 perros. La cuarentena lo había afectado mucho y además estaba enfermo.

Ahora desafortunadamente el joven ha fallecido por razones no conocidas, según informa Diario Correo.

Foto: Facebook

El activista y el rescatista de 26 años de edad, Edwin Ramírez Neyra, era conocido por ser un joven que amaba a los animales con todo su corazón. Él tenía un albergue donde cuidaba a unos 90 perros en el distrito de Puente Piedra en Perú.

Hace unos meses él público un video en sus redes sociales pidiendo ayuda para que sus amados perritos fueran adoptados. La cuarentena paralizó las actividades y no pudo generar los suficientes ingresos para mantener a todos sus familiares de cuatro patas. Además, el joven estaba enfermo.

Ahora nos ha llegado la triste noticia que el joven ha fallecido, por razones no conocidas. Muchos usuarios lo lamentaron en redes sociales, escribe Diario Correo.

Gracias Edwin por todo lo que hiciste por ellos 🐈🐕‍🦺 en vida y por todas las historias de lucha, anécdotas en marchas y…

Gepostet von Asppa Perú-Oficial am Montag, 29. Juni 2020

“Gracias, Edwin, por todo lo que hiciste por ellos en vida y por todas las historias de lucha, anécdotas en marchas y acciones en la que te recordamos. Descansa en paz, querido Edwin. Nuestras sentidas condolencias para la familia”, dice en la publicación de la Asociación Peruana de Protección a los Animales ASPPA.

Edwin vivía por ayudar a sus amados amigos peludos de cuatro patas. Él adoptaba a perros callejeros y los albergaba y les daba amor y comida.

Ahora los amigos de Edwin han pedido apoyo para que los perritos del albergue no queden en el abandono y no se mueran de hambre.

“Si alguien desea ayudar a que su legado continúe, hay más de cien animalitos que lo van a extrañar. Por favor, escríbenos al inbox Asppa Perú Oficial para juntos poder recolectar donaciones y comprar alimento y abrigo, y así hacérselo llegar pronto a su albergue en Puente Piedra”, escribió ASPPA, según La República.

Nos ha dejado muy triste esta noticia. El mundo ha perdido una persona con un gran corazón.

Edwin, gracias por todo lo que hiciste por tantos perros. Por favor comparte para rendirle homenaje a Edwin. Descanza en paz.