Hombre intenta hablar con su perro: Estalla en carcajadas tras su increíblemente linda respuesta

El amor incondicional de los animales tiene el poder de iluminar los días más sombríos: son el regalo que te dan. Dicho esto, por supuesto, están lejos de ser perfectos …

Te presento a Ettore, un perro que aprendió la lección frente a la cámara cuando el dueño Anthony trató de reñirle por un crimen desconocido.

En un video subido a YouTube en el que se ve cómo Anthony regaña a su perro, haciendo todo lo posible para tratar de mantener la cara seria a fin de impresionar a Ettore sobre la gravedad de la situación.

Youtube

Entonces Ettore intenta encandilar a Anthony y lograr su perdón de la única manera que sabe.

YouTube

¿El resultado? Bueno, es seguro decir que Anthony no ganará ningún premio por mantenerse en sus trece en un futuro cercano.

Ettore coloca su pata sobre el pecho de Anthony y ladea la cabeza hacia un lado en un intento de engatusar a su dueño. Cuando este método no funciona, intensifica sus esfuerzos haciendo algo tan absurdamente lindo que Anthony no puede evitar caer.

Mira las travesuras de Ettore en el siguiente video a ver si puedes evitar sonreír:

Sabemos que es imposible no reaccionar. ¡Ettore podría ser el perro más lindo que hemos visto este mes!

Comparte esta historia si te alegró el día. Mientras tanto, seguiremos intentando averiguar qué hicimos para merecer a nuestros queridos perros.