Asqueroso intenta secuestrar a niña – se arrepiente de inmediato cuando ve aparecer al perro

Se de gente que piensa que las mascotas, especialmente los perros, existen sólo para entretenernos, que los perros son simples criaturas y no entienden mucho lo que sucede a su alrededor.

Pero en muchos casos se equivocan. Cuando mi marido está en un viaje de negocios, nuestros gatos se preocupan hasta que regresamos a casa. ¡Las mascotas no son criaturas simples! Son complejas, con un amplia variedad de sentimientos, tal y como nosotros.

Tan sólo porque no pueden hablarnos no significa que esos sentimientos no estén ahí.

Nuestros animales son en realidad nuestros compañeros más leales y devotos.  Lee esta historia real y entenderás lo que quiero decir.

Google Maps

En una tarde normal, una niña de 10 años se encontraba por la calle con su perro en Woodbridge, Virginia, Estados Unidos.

Pero pronto se convertiría en la víctima de un aterrador intento de secuestro. Un hombre se le acercó de repente y la tomó fuerte del brazo.

Según las autoridades, el hombre trató de secuestrar a la pequeña. Afortunadamente, el leal perro de la niña acudió a su rescate y la defendió. El perro inmediatamente mordió al secuestrador, lo que fue suficiente para soltar a la niña y escapar.

Huyó del área residencial y la policía todavía busca al sospechoso, según informó el Departamento de policía del condado Prince William.

La policía no reveló el nombre o la foto de la niña y su perro, para respetar la privacidad de la familia.

Pixabay

Todos están de acuerdo en que fue su valiente perro quien evitó el secuestro. La policía también destaca los heroicos esfuerzos del perro. 

“Aproximadamente a las 3:50 pm la víctima, una niña de 10 años, fue reportada paseando su perro en el bloque 1800 de Heather Glenn Ct, en Woodbridge, cuando un hombre desconocido se le acercó y la tomó del brazo. Durante el encuentro, el perro de la víctima mordió al sospechoso, quien la soltó y huyó a pie. Un policía K-9 revisó el área. El sospechoso no fue localizado. La víctima no estaba herida. La investigación continúa”, escribió el policía en la nota de prensa.

No es poco común que los perros sean protectores de sus dueos, especialmente cuando son niños que no pueden defenderse. Aquellos que son amenazantes o agresivos tienen más probabilidades de generar una reacción en un perro.

Por lo tanto, no se sorprendan cuando el perro reacciona hacia alguien que no conocen, su reacción podría terminar siendo heroica. Afortunadamente, el rapto de niños no es particularmente común, pero cuando pasa es una tragedia inimaginable para la familia y su comunidad.

Pixabay

Afortunadamente, evitó la tragedia al defender a su dueña. ¡Un héroe de cuatro patas!

¡Comparte esto en Facebook con tus amigos y familia si quieres rendir tributo a este valiente perro!