Incendio destroza la casa de la mujer, tras un mes regresa y ve que amigos peludos la esperan en la ceniza

Últimamente han habido varios incendios forestales grandes alrededor del mundo.

A principios del año Australia tuvo grandes problemas con devastadores incendios que causaron mucho daño. Al mismo tiempo Estados Unidos, especialmente en la costa occidental, también ha tenido que luchar contra gigantes incendios.

Fuente: Youtube/CBS

La pequeña ciudad Sunrise, que queda unos 150 kilómetros al norte de Sacramento, estuvo cerca de ser destruida por el grande incendio llamado “Camp Fire” hace dos años.

Tuvieron que evacuar

 Según los bomberos en California, había más de 8000 incendios para apagar y 700.000 acres se quemaron.

Andrea Gaylord, fue una de las muchas personas que tuvo que huir de su casa, en un mes no pudo regresar al lugar donde una vez estuvo su casa. Pero en medio de la frustración ocurrió algo que no puede ser explicado como otra cosa que un milagro.

Fuente: Youtube/CBS

La pequeña ciudad Paradise en California, 150.00 kilómetros de Sacramento, estaba completamente devastada. Por eso Andrea no pudo regresar al lugar en mucho tiempo. En medio del pánico de la evacuación ella solo se pudo llevar unas pocas cosas.

Los perros fueron dejados en el infierno

Pero ella no solo había perdido cosas materials. Ella no se pudo llevar a sus amados perros, Madison y Miguel.

Andrea había gritado en desesperación buscando a sus perros durante la evacuación, pero no llegaron. Tuvo que tomar la dura decisión de irse sin ellos.

Fuente: Youtube/CBS

Ella no podía dejar de pensar en el hecho de que había tenido que dejar a sus perros.
“Qué tal si solo me hubieran escuchado? ¿Entonces las cosas hubieron sido diferentes?”

– Era el peor sentimiento del mundo. Es como si tienes que elegir. Todo el tiempo pensaba “Qué va a pasar con los perros? Era terrible, cuenta Andrea a Today.

Un mes después Andrea regresó al lugar donde una vez estuvo su casa y vio la devastación. En ese momento nunca pensó en que iba a volver a ver a sus perros otra vez.

Fuente: Youtube/CBS

Pero entonces ocurrió algo increíble.

Les dejó agua y comida

Unas semanas antes, la rescatista de animales Sheila Sullivan había escuchado sobre el destino de los perros y que no habían podido ser evacuados.

Para estar segura, ella regresó al lugar, cuando era seguro, y dejó unos recipientes con agua y comida para los animales. Por si estaban vivos.

Fuente: Youtube/CBS

¡Y qué suerte! Porque cuando Andrea regresó al lugar vio dos cosas blancas correr hacia ella. ¡Madison y Miguel estaban vivos!

“Tan aliviada”

– Sentí como si hubiera un poder superior. Quedé tan aliviada, cuenta Andrea a NBC News.

La casa donde vivían nunca será la misma. Pero lo más importante, a pesar que tengan que encontrar un nuevo hogar, es que Andrea y sus perros están juntos y vivos.

Qué alegría que esta historia tuvo un final feliz.

Los perros son unos animales fantásticos. Por favor comparte el artículo en Facebook si estás de acuerdo.