Perra pierde 7 cachorros en un incendio y se niega a comer: Mira ahora cuando se encuentra una camada de cachorros huérfanos

Perder a alguien a quien uno ama es una experiencia muy difícil, especialmente si esto se produce como consecuencia de un terrible accidente. Trata de imaginarte que alguien a quien quieres desaparece y no puedes hacer nada para evitarlo.

El 20 de febrero del 2017 una parte de la vida de Jessica Woodruffs se desmoronó literalmente.

Un incendio se desató en su granero y originó un infierno devastador, dañino para todos los animales que estaban dentro.

En el incendio murieron cuatro cabras y un cerdo. Además la adorada perra de Jessica perdió toda su camada de cachorros con tres semanas de edad.

Jessica trató en vano de entrar en el graneo mientras se consumía en el fuego, pero fue demasiado tarde. Y se vio obligada a ver cómo sus animales ardían en ese fuego intenso.

Consiguió agarrar a Daisy cuando trataba de meterse en ese granero infernal.

Daisy
Youtube

”¡Todo ocurrió en pocos minutos. Era terrible!”, comenta Jessica que cree que el incendio se originó por una lámpara de calor que se suponía que debía de mantener caliente a la camada.

Jessica se dio cuenta de cómo su perra estaba devastada ante la pérdida de sus sietes amados cachorros. Tras la tragedia Daisy estaba deprimida y se negaba a comer.

Pero lo más desgarrador era que ella volvía cada día al granero  se sentaba en la puerta, gemía y esperaba. Era como si esperara que sus cachorros volvieran con ella.

Daisy
Youtube

Jessica quería hacer todo lo posible para ayudar a Daisy a curar su corazón dolorido. Y buscó en Facebook tratando de encontrar cachorros en la zona donde vivían que necesitaran un casa de acogida.

Una mujer llamada Lorna Murphy respondió a su búsqueda. La perra de cinco años de Chloe, había muerto hacía poco y antes de morir había dado a luz a 8 maravillosos cachorros negros y blancos.

Lorna y Jessica organizaron un encuentro para que Daisy pudiera conocer a los cachorros.

Mira el siguiente vídeo para ver lo que ocurrió entonces. ¡Es realmente increíble!

Algunos dicen que los perros no tienen sentimientos. ¡Sin embargo estos segundos nos muestran precisamente todo lo contrario!

¡Qué bonito gesto el de Jessica al ayudar a su amada amiga a recuperarse!, porque nadie debería pasar por algo como esto, sea una persona o un animal. ¡Comparte esta preciosa historia si a ti también te ha llegado al corazón!