Perro indefenso se está ahogando en la piscina – entonces la cámara capta su heroico salvador

A los perros a menudo se les conoce como ‘el mejor amigo del hombre’, y por su nobleza. Nuestros amigos de cuatro patas son verdaderamente leales, generosos y, en la mayoría de los casos, ansiosos por complacer a los humanos. Por supuesto, estos rasgos a veces también se extienden a otros perros también.

Eso fue lo que Laurie descubrió cuando su perro, Smokey, cayó en la piscina familiar y no podía salir.

Nadie sabía que había alguien cerca … Un héroe en forma de perro.

Los héroes vienen en todas las formas y tamaños. Al final, lo que importa es el coraje que tienen en su corazón, no necesariamente la fuerza física o la destreza. Es algo que Laurie sabe muy bien.

Su perro Smokey fue a visitar a su amigo Remus. Pero cuando Laurie entró a la casa un momento, el juego del día se convirtió en un asunto completamente diferente y significativamente más serio.

Perro héroe
Fuente: Facebook / Laurie Sorsen Becerra

La caída

Smokey no es un nadador experimentado y los dos perros jugaban cerca de la piscina.

De repente, Smokey se cayó en el extremo más profundo e, incapaz de salir, la situación rápidamente se tornó terrible.

Perro héroe
Facebook / Laurie Sorsen Becerra

Pero Remus es muy rápido y se dio cuenta del peligro. Se lanzó al borde de la piscina e intentó sacar a su amigo del agua. Lamentablemente, nada funcionó.

Fue entonces cuando tomó una decisión bien temeraria.

Perro héroe
Facebook / Laurie Sorsen Becerra

Remus salta al agua

Remus saltó a la piscina y nadó hacia el afligido Smokey. Nadó alrededor de su amigo y comenzó a empujarlo hacia el borde.

Después de unos segundos de lucha, Smokey pudo salir de la piscina.

Perro héroe
Facebook / Laurie Sorsen Becerra

Todo fue capturado por la cámara de vigilancia de Laurie, por lo que Remus se convirtió en el héroe del día.

“Cuando vimos las imágenes, nos sorprendimos y nuestros corazones se llenaron de alegría. Mi mejor amiga (la dueña de Remus) lloró cuando le enviamos el video. Ella dice que ahora es un socorrista certificado”, le dijo a The Dodo.

En el siguiente video, puedes ver cómo Remus ayuda a su amigo Smokey en la piscina. Merece ser aplaudido por su valentía.

¡Remus realmente es un héroe por salvar a su amigo de la piscina! Recuerda siempre mirar a tu perro cuando está cerca del agua si no sabe nadar bien. ¡Comparte esto si quieres rendir homenaje a Remus!