Perro vive en un refugio durante 2.531 días a la espera a que lo adopten

Si alguna vez has tenido un perro, o si sientes empatía hacia nuestros amigos de cuatro patas, odiarás la idea de que pasen su tiempo en un refugio, simplemente esperando su hogar definitivo.

¿Os imagináis estar esperando 2.531 días?

Sí, a mí también me parte el corazón. Desafortunadamente, es la triste situación en la que se encontró Dahlia, una mezcla de Staffordshire Terrier americano. Vivió prácticamente toda su vida en Humane Society, en Santa Barbara, Estados Unidos.

Llegó cuando tenía solo 6 meses y se quedó allí hasta los 7 años.

A veces ciertos perros son pasados por alto en un refugio y simplemente se quedan donde están. Dahlia ciertamente cayó en ese grupo. Con el paso de los años, vio cómo cientos de mascotas se iban a su nuevo hogar, y él seguía allí.

Finalmente, los trabajadores de Humane Society decidieron que ya era suficiente, y decidieron llevar las cosas a otro nivel.

Uno de los voluntarios del albergue subió un video de Daliah con la leyenda: “Ella es una perra enorme, dulce, inteligente, cariñosa, leal … Busca un hogar. ¡Hará a alguien realmente feliz!”

Afortunadamente, un hombre del condado de Orange vio el anuncio de Daliah y fue hasta el refugio para encontrarse con ella. Decidió adoptarla, y ahora Daliah tiene un hogar amoroso donde es feliz.

Ningún perro debe quedarse en un refugio durante toda su vida, sin saber lo que realmente significa ser parte de una familia y tener un hogar lleno de amor.

Si está contento de que Daliah haya encontrado para siempre un hogar después de casi 7 años, presione el botón COMPARTIR para difundir su historia.