Tras pagar 400 $ en el veterinario, hombre entiende que su perro cojeando solo lo estaba copiando por simpatía

Uno siempre se preocupa mucho cuando sus mascotas parecen estar enfermas o cuando se han lastimado de alguna forma. Nos queremos asegurar de que están bien e ir al veterinario lo más pronto posible.

Pero mientras un hombre se preocupaba por su perro, él se dio cuenta de que era el perro que se preocupaba más por él – y lo que parecía ser una lesión resultó siendo la forma en que su hermoso perro mostraba solidaridad por su papá humano.

Russel Jones, de Londres, se quebró el tobillo y tuvo que andas con muletas. Pero luego ocurrió algo extraño: su perro, un Lurcher de 8 años llamado Billy, de repente también empezó a cojear.

Screenshot

Russell empezó a preocuparse sobre su perrito, pensando que había pasado algo con su pie. El siguiente día lo llevó al veterinario. La cita le costó 400 dólares. Al perro le hicieron rayos x, pero no le encontraron nada.

«Él entró como si nada, y cuando salió dijeron que no le habían encontrado nada raro», le dijo Russel a ITV.

Y más extraño aún, Billy empezó a cojear otra vez cuando llegaron a casa. Y luego la esposa de Russel, Michelle, vio al perro correr en el jardín como si nada mientras que Russel no estaba por ahí.

Luego juntaron las cosas y entendieron que era lo que estaba pasando: el perro Billy solo estaba pretendiendo estar cojo por simpatía por Russel que estaba en muletas.

Que un perro demuestre semejante empatía es muy especial, y un recordatorio de lo lindos que los perros son. Cuando su dueño no podía caminar normal, Billy decidió «cojear» con él por solidaridad. ¿¡Qué tal!?

LEER MÁS: Papá humano se niega a sacrificar a cachorro sin patas delanteras, le da una segunda oportunidad

Russell publicó un video de Billy a su lado explicando la situación y añadió que ama a su perro – a pesar de que le haya costado cientos de dólares en costos médicos innecesarios.

El video se hizo viral. Algunas personas bromearon diciendo que el perro es un «estafador», pero la mayoría opinan que fue un gesto muy tierno.

«Él es un perro muy lindo», le dijo Michelle a ITV.

¡Aunque Bill le haya costado unos dólares inesperados, Billy es justamente el amoroso perro que uno quiere tener a su lado!

No se te olvide compartir esta tierna y divertida historia con tus seres queridos.

LEER MÁS: Caballos traviesos creen que nadie los ve – pero cuando alzan sus colas hacen que millones se rían a carcajadas