Efecto confinamiento: Caballos salvajes corren libres por las pistas de esquí de Sierra Nevada

El confinamiento está siendo muy duro para los seres humanos. Pero los animales lo están disfrutando. En la ausencia del ser humano, muchos animales, en diversos lugares del mundo, están recuperando el terreno que les habíamos robado. Y es una verdadera maravilla verlo.

Regina Jiménez Caballero, trabajadora de la estación de esquí de Sierra Nevada de Granada, en España, tuvo la suerte de estar en el momento oportuno en el lugar indicado. De repente vio acercarse a varios caballos salvajes corriendo en la nieve por la pista de esquí conocida como El Río, informa El País.

Los caballos trotan libres por la lengua de nieve, en forma de río, ofreciéndonos unas espectaculares imágenes. Hasta el perrito se queda inmóvil mirando el espectáculo. Aquí podéis verlo:

Sierra Nevada, normalmente llena de esquiadores, suspendió sus actividades hace un mes, cuando se decretó el estado de alarma por el coronavirus en todo el país. La actividad no volverá a las pistas hasta el año que viene, así que estos caballos pueden corretear a sus anchas. Nosotros nos alegramos de que al menos ellos puedan disfrutarlo, y nosotros disfrutar de estas maravillosas imágenes.

Si os ha gustado, no os perdáis a las tortugas poniendo sus huevos en pleno día en las playas desiertas de la India. O el avistamiento del hermoso leopardo de las nieves tras muchos años.

¡Comparte este hermoso espectáculo!